Hyarmen es «sur» en quenya

Voy a intentar, por tercera vez y tras dos intentos bastante fallidos, tener un blog. Así, a mitades de 2013, porque Twitter cada día es más aburrido.

He empezado con un post muy malo que se queda a medio camino de todos los estilos posibles. La leche, espero ir haciéndolo mejor. Para que leerme no sea un tostón, vaya. No tengo más ambición con este trasto esta vez.

Hale, léanme, muchachos.

2 pensamientos en “Hyarmen es «sur» en quenya

  1. Lo Tuitor está muy plasta con la política, la verdad. Muy churras y merinas. Poca información y mucho grito al aire. Lo blogger está caduco también, eh. Ahora se lleva lo runner y lo gintonic.

  2. Yo te leeré siempre y cuando me entere de que públicas cosas.

    Me parece bien un blog, lo que envejece mal son los contenidos, no los formatos. Por mi como si escribes en pergaminos y me los mandas por paloma mensajera.

Responder

